Profesor Bah, del estilo pssst… regularcillo

Posted by on abril 13, 2012

Este Profesor es un poco travieso, sobretodo copiando, solo hace falta fijarse en los 2 cromos anteriores para comprobar que el diseño de su cenefa estrellada es la misma. Estamos ante un copión o bien que los 3 van al mismo diseñador gráfico.

Para empezar su nombre no vende mucho ya que llamarse BAH, da poca imagen, aunque él se vende reiterando dos veces la palabra GRAN en su primera frase.

Lo importante es que vamos a lo seguro; este nos vende que consigue lo que otros han fallado, o sea, este tío pilla a los panolis escarmentados de otros soplagaitas y los acaba de rematar. Nos gustaría conocer su estrategia comercial ya que francamente ha de ser bestial.

De la sarta de curaciones estrambóticas, nos interesa la de Protección contra todos los peligros. Es como convertirte en un superhéroe, te debe proteger con un escudo invisible que te repele ante cualquier ataque. No me extrañaría que alguno se tire en plancha desde un ático para probar su nueva protección.

En definitiva se define como un tío que Trabaja Serio –por suerte no se cachondea delante del cliente – Honesto –aquí ya no está muy acertado- y eficaz y rápido, solamente echamos en falta: Limpio y Barato.