Sr. “aporrea el teclado a ver que sale”

Posted by on abril 27, 2012

Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos a un crack de la cosa esta, con 3 carreras: Videncia, mediumencia y curanderismo afriquense, … casi nada. Se presenta claramente tras un seudónimo, no es posible que nadie se llame Sagña Sylla (Dudo hasta de que en Africa exista la “ñ”). Su nombre real debe ser Samuel o Eric, un nombre africano corriente.

Ayuda, da suerte o combate, dependiendo del asunto, hace una cosa u otra, no le pidas que te ayude con el alcohol o el tabaco o que combata tus verrugas, puede hacerlo al revés pero no así. No sé si me explico.

Me gustaría preguntarle cómo se resuelve un problema de vida? Lo soluciona eutanasiándote? Da algo de miedo, pero él sabrá lo que hace.

Los males sexuales son los peores, aunque el señor sylla se atreve con todo; eso si, no especifica el resultado, puedes salir de su consulta con una parte de ti en una bolsita.

Promete inmediatez, no como otros… y a distancia, por Skype o palomas mensajeras.

Como nota negativa hemos notado la falta de dibujitos en la tarjeta, estábamos acostumbrados a vivos colores o cenefas chulas, esta tarjeta da bastante pena.